Ben Affleck y Jennifer Lopez vuelven a ser sorprendidos juntos: Medios ya hablan de “Bennifer”

Los artistas fueron fotografiados por paparazzis y se especula con una relación.

Guía de: Paparazzis

En el mundo de la farándula estadounidense, son muchas las parejas que fueron objeto de rumores de una reconciliación. Uno de los artistas más mencionados es Brad Pitt, siendo objeto de versiones de regreso con Jennifer Aniston y Angelina Jolie.

Esta última, de todas formas, lo denunció recientemente por violencia doméstica, con lo que parece haber echado por tierra cualquier posibilidad de acercamiento.

benjlo-t

Pero ahora, en una situación totalmente impensada, Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron captados por segunda vez en poco tiempo. En este caso, se trató de una “escapada” romántica a Montana, por lo que algunos medios ya hablan de “Brennifer”.

Pese a que desde el entorno de ambos desmienten esto y aseguran que “son solo amigos”, el episodio -en especial cuando se trata de una reincidencia- deja a los medios especializados la oportunidad de insistir con el comienzo de algo grande.

Además, se hace énfasis en el hecho de que los artistas ya habían estado juntos e incluso pudieron haber pasado por el altar: se comprometieron en 2002, para luego posponer la boda y finalmente oficializar la separación en el año 2004.

Lo llamativo es que, la también actriz, se había reunido con Alex Rodríguez tan solo 10 días después de anunciar que no estaban más juntos. Sin entrar en detalles, distintos portales calificaron a esa cena entre ambos como “muy amistosa”.

Ben Affleck y Jennifer Lopez, captados juntos en un auto / Captura www.dailymail.co.uk

Ben Affleck y Jennifer Lopez, captados juntos en un auto / Captura www.dailymail.co.uk

Ambos fueron captados por segunda vez en poco tiempo / Captura www.dailymail.co.uk

Ambos fueron sorprendidos por segunda vez en poco tiempo / Captura www.dailymail.co.uk

Por ese motivo, algunos medios ya hablan del regreso de  "Bennifer" 17 años después / Captura www.dailymail.co.uk

Por ese motivo, algunos medios ya hablan del regreso de “Bennifer” 17 años después / Captura www.dailymail.co.uk

 

 

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios