Beyoncé sorprende con su estado físico a 2 meses de dar a luz a mellizos: Este es el registro de los paparazzis

La cantante fue a cenar con su esposo, el rapero Jay-Z y así se la vio tras haber tenido mellizos en junio. Estas son las imágenes.

Guía de: Paparazzis

Son días movidos para Beyoncé. En los últimos días surgió la noticia de que tiene intenciones serias de adquirir la franquicia de los Houston Rockets, equipo de la NBA, avaluado en cerca de USD 1.600 millones. Apoyándose en su marido, el rapero Jay-Z, la idea comenzó a tomar forma.

En realidad, son meses movidos: antes de siquiera pensar en esa adquisición, dio a luz a los mellizos Rumi y Sir en junio. Parece poco tiempo para recuperarse del trajín del embarazo, el parto y demás.

Sin embargo, el físico de la cantante parece ser distinto. Parece no sentir las marcas ni las heridas. Porque salió por Los Angeles a cenar con su esposo y demostró mantenerse en envidiable forma.

Alrededor del matrimonio que lleva casi 10 años y sigue tan firme como el cuerpo de Beyoncé, hubo un importante despliegue de seguridad, incluyendo un conductor y varios guardaespaldas.

De todas formas, esos guardaespaldas no le impidieron a la pareja entablar conversaciones con otros comensales del restaurante y disfrutar de una cena romántica como en los primeros días de noviazgo.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X