Blanca Blanco en topless: La actriz sigue provocando tras criticado paso por los Globos de Oro

La intérprete que vistió de rojo en los Globo de Oro, rompiendo el "Time's Up" que exigía una vestimenta negra, se animó al topless.

Guía de: Paparazzis

Antes del 7 de enero, Blanca Blanco no había llamado demasiado la atención. Tratándose de una actriz sin demasiado vuelo, necesitaba algo que la elevara. Algo que produjera el “click” para estar en boca de todos.

Blanca lo logró. ¡Y cómo! Justo hablando de colores, lo que hizo fue transgredir una norma o “dresscode” en los premios Globo de Oro.

La consigna era vestir de negro para visibilizar el “Time’s Up”, la movida llevada a cabo especialmente por mujeres para protestar por los crecientes casos de abuso. Ella fue con un vestido abierto. ¿Negro? No, rojo.

Por supuesto, le llovieron las críticas. “Si esa noche estaba dedicada a denunciar el acoso sexual, ¿por qué eligió ese vestido tan provocativo?” fue uno de los cuestionamientos. En su momento, ella respondió con un simple “me encanta el rojo”.

Ahora, 3 meses después pero igual de decidida a seguir provocando (y que su figura cubra las portadas), fue vista por paparazzis paseando en topless por Malibú.

Cubierta apenas con una campera de jean (como para mantener cierta modestia), la intérprete de 37 años -a quien en Estados Unidos se la conoce por producciones televisivas y cintas de segundo orden- logró hacer girar las cabezas de sus “compañeros de playa”.

Completando el look con un short igualmente corto, mínimo maquillaje y anteojos de sol, Blanco se las ingenió para llamar la atención de los presentes.

topless

Captura www.dailymail.co.uk

topless

Captura www.dailymail.co.uk

topless

Captura www.dailymail.co.uk

topless

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X