Brad Pitt aterriza en Francia junto a modelo alemana Nicole Poturalski: ¿Se parece a Angelina Jolie?

El actor intentó una llegada de bajo perfil, aunque fue fotografiado junto a quien señalan como su supuesta nueva pareja.

Guía de: Paparazzis

La mascarilla, en ocasiones, ofrece doble protección a las celebridades. La más importante es contra el coronavirus. Pero además, puede servirles para evitar ser divisados y/o acosados por los periodistas. Eso es lo que intentó Brad Pitt.

Pese a que junto a ese elemento llevó anteojos y una suerte de boina, el prestigioso actor no logró su cometido, y fue captado por paparazzis junto a la modelo alemana Nicole Poturalski, a quien señalan como su supuesta nueva pareja.

bradd

Desde que se divorció de Angelina Jolie, en 2016, que la prensa intenta conseguirle novia. Incluso llegó a especularse con la reconciliación, tanto con ella como con Jennifer Aniston. Ninguna de esas versiones estuvo cerca de materializarse.

Habrá que ver si, finalmente, el ganador del Óscar está comenzando una nueva historia. Sobre Poturalski, quien apareció en las portadas de Cosmopolitan, Marie Claire y ELLE, Daily Mail destacó que se parece… a Jolie.

Pitt y Poturalski aterrizaron en el aeropuerto de la comuna francesa de La Castellet. Y aquí, nuevamente, tenemos que mencionar a la actriz. Es que, al parecer, ambos se quedarán en Château Miraval, donde Brad y Angelina se casaron.

Brad Pitt, a la izquierda, arribó a Francia junto a la modelo Nicole Poturalski, ¿su nueva novia? / Captura www.dailymail.co.uk

Brad Pitt, a la izquierda, arribó a Francia junto a la modelo Nicole Poturalski, ¿su nueva novia? / Captura www.dailymail.co.uk

bradd1 bradd2 bradd3 bradd4 bradd5

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios