Brad Pitt reapareció tras varios meses y su look fue de lo más comentado: Así se vio el famoso actor

Luego de varios meses de adoptar un bajo perfil, el ganador de dos premios Óscar fue captado luciendo un aspecto muy diferente.

Guía de: Paparazzis

La causa principal para muchos de los cambios que ocurrieron en 2020 fue la pandemia. La cuarentena y el distanciamiento sirvieron, en el caso de las celebridades, para dejar de ser observados. Podría decirse que tuvieron un descanso.

Brad Pitt fue uno de los tantos artistas que mantuvieron un muy bajo perfil durante estos meses. Sin embargo, nada dura para siempre… y así es que el ganador de dos premios Óscar volvió a ser detectado por paparazzis en Beverly Hills.

Y después de tanto tiempo, el protagonista de “Once Upon a Time in Hollywood” y “12 Years a Slave” experimentó un cambio de look, llevando el pelo mucho más largo que de costumbre. De acuerdo al sitio Hollywood Life, Pitt salía de una reunión.

Además, el ex de Jennifer Aniston y Angelina Jolie se vistió con jeans anchos con roturas y zapatillas, mientras cargaba lo que pareció ser equipamiento fotográfico.

Recientemente, el prestigioso actor había estado de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos. Y antes, en el Día de Acción de Gracias, entregó comida a gente necesitada.

Brad Pitt sorprendió con cambio de look / Captura hollywoodlife.com

Brad Pitt sorprendió con cambio de look / Captura hollywoodlife.com

El prestigioso actor llevaba meses sin aparecer en público / Captura hollywoodlife.com

El prestigioso actor llevaba meses sin aparecer en público / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios