Brad Pitt sigue “perfeccionando” su nueva apariencia juvenil frente a los paparazis

El ganador del Óscar parece decidido a implementar un estilo juvenil; en esta ocasión, fue visto caminando, para luego subir a su automóvil Porsche.

Guía de: Paparazzis

Puede sonar repetitivo, pero Brad Pitt continúa vistiendo con tenidas que podría usar un adolescente. Tiene 60 años, pero se siente joven y lo muestra en sus ropas. Esto, mucho más después de ser “acusado” de haberse sometido a cirugías en su rostro.

En esta ocasión, además, no se trató de un conjunto precisamente barato: un sweater y pantalón con el dibujo de una calavera y zapatillas que -de acuerdo a Daily Mail- está avaluado en la nada despreciable suma de US$ 4600. Las prendas son de la marca “God’s True Cashmere”, que el propio Pitt fundó con la emprendedora Sat Hari.

El ganador del Óscar fue fotografiado en Los Ángeles de muy buen humor, en medio de una caminata y saliendo de un estudio de arte, de donde se llevó algunos libros de arquitectura. Sin embargo, luego se lo vio subuendo a su automóvil Porsche.

Acorde a la marca, el vehículo también es muy, costoso aunque -lógica mediante- no para él: US$ 200 mil. Por otro lado, hablando de vehículos, Brad está trabajando en una cinta sobre un experimentado piloto que vuelve del retiro. Del guión también participa Lewis Hamilton, con la idea de imprimirle el mayor realismo posible.

Brad Pitt, fotogradiado nuevamente con un look juvenil / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Brad Pitt, fotogradiado nuevamente con un look juvenil / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios