Bradley Cooper, a poco de romper con Irina Shayk, ya fue captado en salida como soltero

Luego de la ruidosa separación de la modelo, lejos de mostrarse triste, el actor nominado al Óscar fue captado divirtiéndose con amigos.

Guía de: Paparazzis

 

www.prensalibre.com

La expareja captada en otros tiempos.

Primero, el corte de la relación. Luego, el llanto, la depresión y la tristeza… bueno, es lo que suele ocurrir. Pero no fue así en el caso de Bradley Cooper, quien fue noticia al romper con Irina Shayk tras 4 años de estar juntos. Más bien, todo lo contrario.

El actor nominado al Óscar en siete oportunidades fue captado, poco tiempo después de la ruidosa separación, saliendo y divirtiéndose con amigos. Claro que “cada uno puede hacer lo que quiera”. Cooper le hizo caso a esa frase y al pie de la letra.

Asumido rápidamente como soltero, el protagonista de “Nace Una Estrella”, entre otras cintas, no perdió el tiempo y prefirió dar vuelta la página en cuestión de días.

Los paparazzis lo captaron en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles, donde estuvo por espacio de 2 horas. Y según describió el portal Page Six, con bastante más de ropa que la que lució su ex en sus posteos más recientes de Instagram.

Por otro lado, Lady Gaga -compartió elenco con el intérprete en la mencionada película-, quien fue señalada como “la tercera en discordia”, pidió que dejen de responsabilizarla: durante un concierto, parte del público preguntó por él, y la cantante respondió “sean amables, sean amables” junto a un insulto que no podemos reproducir.

Sin embargo, cuando fue entrevistada en el programa de Jimmy Kimmel, Gaga aseguró que “si la gente vio amor, ¿adivina qué? Eso es exactametne lo que queríamos que se viera”, en referencia a la conexión que hubo entre ambos en el set.

Captura pagesix.com

Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X