Britney Spears, detectada al salir de juzgado: La cantante iba descalza y quiso evitar a los paparazzis

La artista fue captada luego de una audiencia privada.

Guía de: Paparazzis

El año 2007 fue el más difícil para Britney Spears. Más allá del ingreso a una clínica en abril de este año, el famoso episodio en el que se rapó la cabeza marcó un antes y después en su vida. Estaba siendo víctima de una severa crisis mental.

Luego de ese espectáculo penoso, que luego incluyó perseguir a un fotógrafo y pegarle a su automóvil con un paraguas, sus padres quedaron a cargo de su salud en una suerte de tutela, siendo responsables de que Britney tomara la medicación.

Y ahora, la cantante de “Toxic” asistió junto a ellos a una audiencia privada en un juzgado, en la que se le exigió llevar adelante una evaluación.

De acuerdo a testigos que dialogaron con People, Spears protestó y pidió mayor libertad en la tutela, pero el pedido fue rechazado por la jueza. La artista logro eludir a la prensa al ingresar, entrando por una puerta trasera.

No corrió la misma suerte a la salida, con la artista siendo captada con su madre por los indiscretos paparazzis. El llamativo registro la muestra caminando descalza.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X