Britney Spears es detectada en el máximo relax mientras su carrera entra en un terreno incierto
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
“Espero que no se hayan olvidado de mí. Estoy tomando un tiempo de transición para enfocarme en lo que realmente quiero. He estado trabajando desde los 8 años, y a veces es bueno parar y reflexionar”. Estas palabras corresponden a Britney Spears.
La semana pasada, la cantante les comunicó a sus seguidores que se retiraría al menos de forma temporal. El futuro de su carrera, entonces, aparece como incierto.
Sin embargo, lejos de las preocupaciones y ya en modo vacaciones, fue captada disfrutando sumamente relajada en Maui, archipiélago de las islas de Hawái.
Enfundada en un traje de baño celeste e intentando broncearse cerca de la piscina, quien se hiciera conocida por entre otros hits “Baby One More Time” y “Oops… I Did It Again”, se propuso además olvidar los problemas familiares.
Entre ellos, el inconveniente con su padre Jamie, quien en septiembre fue acusado por Kevin Federline -ex de Britney- de abusar físicamente de Sean Preston (13), uno de los hijos que el bailarín, modelo y rockero tiene en común con la vocalista.
Más sobre Paparazzis
-
Jennifer Lawrence es captada por primera vez luego de que Miley Cyrus reflotara polémico rumor
Pese a esta nueva "acusación" por parte de la cantante, la ganadora del Óscar lució despreocupada y con un look entre relajado e informal.
-
Brad Pitt llama la atención con traje de terciopelo durante el rodaje de su nueva película
El ganador del Óscar parece demostrar que absolutamente todo lo que se calce le queda bien. En este caso, fue fotografiado en Nueva York.
-
Hija de Bruce Willis aparece ante los paparazzis luciendo su embarazo: Mira las fotos
Pese a lo avanzado de su gestación, Rumer Willis fue captada en Los Ángeles, donde sorprendió en tenida deportiva.
-
Sadie Sink, de “Stranger Things”, sorprende a todos con este vestido negro
La actriz fue aclamada por sus seguidores, a quienes saludó antes de ingresar a un evento de Chanel.