Britney Spears es detectada en el máximo relax mientras su carrera entra en un terreno incierto

La propia cantante le había puesto un freno a la actividad profesional y fue vista disfrutando de sus vacaciones.

Guía de: Paparazzis

“Espero que no se hayan olvidado de mí. Estoy tomando un tiempo de transición para enfocarme en lo que realmente quiero. He estado trabajando desde los 8 años, y a veces es bueno parar y reflexionar”.  Estas palabras corresponden a Britney Spears.

La semana pasada, la cantante les comunicó a sus seguidores que se retiraría al menos de forma temporal. El futuro de su carrera, entonces, aparece como incierto.

Sin embargo, lejos de las preocupaciones y ya en modo vacaciones, fue captada disfrutando sumamente relajada en Maui, archipiélago de las islas de Hawái.

Enfundada en un traje de baño celeste e intentando broncearse cerca de la piscina, quien se hiciera conocida por entre otros hits “Baby One More Time” y “Oops… I Did It Again”, se propuso además olvidar los problemas familiares.

Entre ellos, el inconveniente con su padre Jamie, quien en septiembre fue acusado por Kevin Federline -ex de Britney- de abusar físicamente de Sean Preston (13), uno de los hijos que el bailarín, modelo y rockero tiene en común con la vocalista.

La cantante le puso un freno a su carrera, al menos de forma temporal / Captura radaronline.com

La cantante le puso un freno a su carrera, al menos de forma temporal / Captura radaronline.com

Britney Spears intenta relajarse en Maui / Captura radaronline.com

Britney Spears intenta relajarse en Maui / Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X