Brooke Shields reaparece caminando con la ayuda de un bastón: ¿Qué le ocurrió?

La actriz y escritora de 55 años fue vista con dificultades para trasladarse, en un más que sorprendente registro.

Guía de: Paparazzis

Val Kilmer y Phil Collins son algunos de los artistas que, en los últimos tiempos, sufrieron distintos inconvenientes físicos. Ambos necesitaron asistencia para caminar. Y aunque su situación no reviste la misma gravedad, Brooke Shields se sumó a la lista.

La actriz fue captada por paparazzis ayudada por un bastón. Es la primera vez que la celebridad de 55 años aparece en público desde que se fracturó el fémur. Un mes atrás, las noticias indicaban que se encontraba en rehabilitación con el fisioterapeuta.

Además, la propia ex del tenista Andre Agassi explicó que se cayó desde una tabla de equilibrio en un gimnasio de Nueva York, lo que la obligó a someterse a diversas intervenciones quirúrgicas. Por lo visto, aun lucha por poder volver a la normalidad.

Por otro lado, Shields, conocida -entre otras- por la cinta “La Laguna Azul”, hizo recordar la película a sus seguidores: días atrás compartió una una publicación de Instagram, en la que posó en un destino paradisíaco para celebrar el Día de la Tierra.

Brooke Shields fue captada ayudada por un bastón / Captura pagesix.com

Brooke Shields fue captada ayudada por un bastón / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios