Bruce Willis se refirió al escándalo que protagonizó por fotos que lo mostraron sin mascarilla en una farmacia

El actor de 65 años, en grupo de riesgo por su edad, pidió disculpas tras el revuelo que causó en Los Ángeles.

Guía de: Paparazzis

Muchas veces se menciona a las celebridades como personas que deben predicar con el ejemplo. Al tratarse de referentes (hoy llamados “influencers”), deben ser muy cuidadosos con la imagen que dan, porque pueden ser imitados por sus fanáticos.

Y Bruce Willis pareció olvidar este detalle: se dirigió a la farmacia Rite Aid, en Los Ángeles, sin la mascarilla de protección contra el coronavirus. El revuelo que causó fue grande, generando indignación en los clientes y siendo retirado del local.

Bruce Willis, en el ojo de la tormenta por no usar la mascarilla en una farmacia, ahora habló para pedir disculpas / www.infobae.com

Bruce Willis, en el ojo de la tormenta por no usar la mascarilla en una farmacia, ahora habló para pedir disculpas / www.infobae.com

Pero, pasada esta situación, el artista conocido por el cine de acción y por la serie “Luz de Luna” (además contó con papeles recurrentes en “Friends”, “Ally McBeal” y “That ’70s Show” entre otros), habló para pedir disculpas por lo sucedido.

En diálogo con People, Willis, de 65 años -en el grupo de personas de riesgo por su edad- se limitó a explicar que se trató de “una mala decisión”. Además, en una más que curiosa recomendación, pidió: “Cuídense mucho y sigamos llevando mascarillas”.

El mal ejemplo dado por el intérprete alarma especialmente en Los Ángeles, condado que se acerca peligrosamente al millón de infectados por Covid-19. Por otro lado, esa ciudad de California ya superó los 10 mil muertos solo a raíz de esa enfermedad.

Cuando la pandemia estaba en sus inicios, y Bruce se vio forzado a transcurrir la cuarentena con Demi Moore, su actual pareja y sus hijas, el actor sorprendió para bien.

En ese entonces, Scout, una de ellas, aseguró que “lo de volar se volvió una locura y mi madrastra decidió quedarse en Los Ángeles con mus hermanas pequeñas”.

Es que una de las hijas de Emma Heming, la novia del protagonista de “Duro de Matar”, sufrió un problema de salud y luego llegaron las restricciones para trasladarse.

Sin embargo, decididamente, esta no fue la mejor semana del ganador del Globo de Oro, y la sorpresa por el episodio que protagonizó en la farmacia fue más que negativa.

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios