Bruce Willis vuelve a ser fotografiado en medio de su batalla contra la demencia frontotemporal
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de paparazzis
Ante cada oportunidad en la que sale a la calle, reaparece la preocupación por su estado de salud. Es que, a causa de su enfermedad, Bruce Willis no suele ser visto en público. La idea, con bastante lógica, es resguardarse de potencial acoso de la prensa.
Sin embargo, meses atrás había sido captado a bordo de un automóvil… la misma situación en la que fue fotografiado en esta oportunidad. Lo cierto es que el prestigioso exactor paseó por Los Ángeles en el asiento del acompañante.
Esta situación se da luego de que su exesposa Demi Moore hablara de Willis: lo hizo en el Festival Internacional de Cine de Los Hamptons, donde sorprendió al asegurar que “se encuentra estable”, dando a entender que la enfermedad no avanzó.
“Lo que aliento es que simplemente lo acompañemos en el lugar que está ahora. Si nos aferramos a lo que fue, perdemos el juego. Pero cuando nos presentamos para acompañarlo en su situación actual, hay una gran belleza y dulzura”, explicó.
Más sobre Paparazzis
-
Reese Witherspoon es captada por paparazzis junto a su nuevo novio: Su particular advertencia
La protagonista de "Legalmente Rubia" fue vista junto al empresario Oliver Haarman, a quien le pidió que no tenga "falsas expectativas".
-
Jennifer Garner es fotografiada llevando espectacular anillo: Dispara especulaciones de compromiso
No es la primera vez que ocurre; en 2021, la protagonista de "Deadpool y Wolverine" había sido objeto de rumores similares con John Miller.
-
Olivia Wilde muestra su estado tras una exigente sesión de gimnasio: Actriz no detiene su rutina
La protagonista de la serie "Dr. House" dejó en claro que seguirá firme con los trabajos físicos, y así fue vista por paparazzis en Los Ángeles.
-
Jennifer Lawrence es captada por paparazzis ocultando su embarazo con holgado outfit
La prestigiosa artista fue vista junto a su marido, Cooke Maroney, enfundada en una tenida extremadamente grande para que no se note la gestación.