Busy Philipps, actriz de “Dawson’s Creek”, es captada por paparazzis barriendo en el exterior de su casa

La actriz, también conocida por la serie "Freeks and Geeks", fue detectada limpiando y vistiendo una tenida informal inspirada en los años 80.

Guía de: Paparazzis

No hay nada más molesto que el hecho que se acumulen las hojas en el frente de casa. Eso debe haber pensado la actriz Busy Philipps, quien no titubeó a la hora de agarrar una escoba e intentar barrerlas del exterior de su hogar de Nueva York.

La artista, conocida por haber participado de las series “Freaks and Geeks” y “Dawson’s Creek”, fue captada limpiando en la vereda, sorprendiendo a los paparazzis.

busy

Otro detalle que llamó la atención en la intérprete fue la tenida que llevaba puesta: unos leggings rosados, pero con las medias por encima. Una vestimenta que, según diversas publicaciones, pareció inspirada en los dorados años 80.

Philipps suele vivir en Los Angeles, aunque en estos momentos se encuentra en “La Gran Manzana” junto a su esposo, el guionista Marc Silverstein, y sus dos hijas.

Por otro lado, de acuerdo a Variety, la intérprete de 41 años fue convocada para la sitcom “Girls5Eva”, que podrá verse por la plataforma de streaming Peacock.

Busy Philipps, captada barriendo el exterior de su casa / Capturawww.dailymail.co.uk

Busy Philipps, captada barriendo el exterior de su casa / Capturawww.dailymail.co.uk

 

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios