Cameron Diaz sorprendió con look entre elegante e informal para cena romántica con Benji Madden

La artista, ya retirada de la industria, fue captada en Santa Monica junto a su marido, a su vez músico del grupo Good Charlotte.

Guía de: Paparazzis

Semanas atrás, Cameron Diaz reapareció en público tras un año y medio de mantener un perfil sumamente bajo. Una situación entendible no solo por la pandemia, sino también por el nacimiento de su hija Raddix. Todo ocurrió casi en simultáneo.

Además, a ese tiempo sin salidas, se le sumaron los casi siete años que hace que se retiró de la actuación. Su último trabajo fue como “Hannigan” en la cinta “Annie” (2014).

Sin embargo, la exactriz de 48 años parece querer recuperar su vida social: Así fue como ahora se la volvió a ver, en este caso en una salida romántica con su marido Benji Madden (a su vez guitarrista del grupo de rock Good Charlotte).

Ambos fueron a cenar al restaurante italiano Giorgio Baldi, ubicado en Santa Mónica, y Cameron sorprendió con un look entre elegante e informal: Los paparazzis la captaron combinando un par de jeans y zapatos bajos con un top negro y un blazer a cuadros.

Por otro lado, y volviendo al retiro, en agosto de 2020 brindó una entrevista a Gwyneth Paltrow, donde explicó que “es algo extraño y sé que mucha gente no lo va a entender. Pero fue muy intenso trabajar a ese nivel y ser ese personaje público exponiéndote”. Además, señaló que “no guardé ningún espacio para mi vida personal”.

Y como para dar a entender que no piensa cambiar su decisión, advirtió sobre los distintos rodajes que “cuando estás haciendo una película ellos son tus dueños. Estás allí 12 horas al día durante meses y no tienes tiempo para nada más”.

Cameron Díaz sorprendió con este look entre elegante e informal / Captura www.dailymail.co.uk

Cameron Díaz sorprendió con este look entre elegante e informal / Captura www.dailymail.co.uk

La exactriz salió a cenar con su marido Benji Madden / Captura www.dailymail.co.uk

La exactriz salió a cenar con su marido Benji Madden / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios