Cameron Díaz vuelve al cine luego de casi una década: Paparazzis la fotografían en pleno rodaje

Tras varios años retirada, Diaz volvió al trabajo: sin embargo, la noticia fue opacada tras la internación de Foxx por "complicaciones médicas".

Guía de: Paparazzis

La noticia es relevante para la industria del cine: a sus 50 años, y tras cerca de 9 sin rodajes, Cameron Díaz decidió volver al trabajo. La cinta en cuestión es -precisamente- “Back in Action”. Sin embargo, algo que ocurrió terminó por opacar esta información.

Jamie Foxx, su compañero de elenco, fue ingresado de urgencia y los médicos aseguraron “no saber” qué es lo que tiene. De todas formas, sus familiares aclararon que Foxx “se encuentra bien”, descartando versiones de que sufrió un aneurisma.

Lo cierto es que Díaz fue captada filmando algunas de las escenas en soledad. En realidad, sin el ex de Katie Holmes: con la idea de no retrasar la fimlación, los responsables de llevarla adelante se vieron obligados a recurrir a un doble.

Así, la protagonista de “Vanilla Sky”, “Los Ángeles de Charlie” y “La Boda de Mi Mejor Amigo” trabajó día y noche en las locaciones de Atlanta, Georgia, a la espera de novedades en torno a la salud del actor. De acuerdo a Daily Mail, en estos momentos, se realizaba algunos estudios para determinar la gravedad de su estado de salud.

Tras varios años reitrada, Cameron Díaz fue fotografiada en el rodaje de una nueva cinta / Captura www.dailymail.co.uk

Tras varios años reitrada, Cameron Díaz fue fotografiada en el rodaje de una nueva cinta / Captura www.dailymail.co.uk

Su compañero Jamie Foxx fue ingresado, por lo que debieron recurrir a un doble / Captura www.dailymail.co.uk

Su compañero Jamie Foxx fue ingresado, por lo que debieron recurrir a un doble / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios