Camila Cabello es captada con un look extremadamente informal: Así se ve la excantante de “Fifth Harmony”

La artista cubana de 25 años fue vista en Los Ángeles con un estilo sencillo, luego de rendirles homenaje a quienes fueran sus compañeras.

Guía de: Paparazzis

camila-cabello-informal-f

Para finales de 2016, Camila Cabello daba una noticia que impactaría positivamente en su carrera, si bien se dio en medio de rumores de peleas con sus excompañeras: decidía dejar “Fifth Harmony”, el grupo que había integrado hasta entonces.

Sin embargo, en el 10° aniversario de la formación de la banda, la cantante les rindió un homenaje, echando por tierra cualquier versión que se pueda publicar al respecto.

Es después de ese importante acontecimiento, que Cabello fue captada en Los Ángeles con un look extremadamente informal. El mismo consistió en un conjunto  blanco muy cómodo, con la parte superior de la tenida que dejó ver su buen estado.

Según Daily Mail, la artista se encontraba caminando hacia un estacionamiento: al parecer por cuestiones laborales, ya que su destino era un estudio de grabación.

Por otro lado, días atrás, la ex de Shawn Mendes publicó una extraña imagen en una juguetería, posando muy sonriente y sentada en una bicicleta para niños.

Camila Cabello, detectada con un estilo sumamente informal / Captura www.dailymail.co.uk

Camila Cabello, detectada con un estilo sumamente informal / Captura www.dailymail.co.uk

Días atrás, la cantante les había rendido homenaje a sus excompañeras de "Fifth Harmony" / Captura www.dailymail.co.uk

Días atrás, la cantante les había rendido homenaje a sus excompañeras de “Fifth Harmony” / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios