Camila Cabello se relajó en las playas de Miami, justo después de que Shawn Mendes le dedicara nueva canción

La cubano-estadounidense llamó la atención de los paparazzis, mientras sus fans esperan que se reconcilie con el músico.

Guía de: Paparazzis

La ruptura entre Camila Cabello y Shawn Mendes, a fines de 2021, hizo mucho ruido en el mundillo de la música. También llenó de tristeza a los fanáticos de ambos, quienes ahora “prenden velas” por la reconciliación. Pero ¿existe tal posibilidad?

camila cabello playa

Es difícil saberlo. Lo único concreto es que el músico canadiense acaba de lanzar una nueva canción… dedicada a la cantante nacida en La Habana. Es que el tema, con el título “When You’re Gone”, dice en la letra que “No quiero saber lo que es que te vayas, no quiero pasar página”. La referencia parece directa a su exnovia.

De todas formas, al mismo tiempo que Mendes estrenó este tema, a Cabello se la vio disfrutando a lo grande en las playas de Miami. Enfundada en un traje de baño de dos piezas, la artista llamó la atención de los paparazzis en una jornada soleada.

Más allá de lo sencillo de la tenida -imposible no relajarse en ese sentido-, de acuerdo a Daily Mail, la exintegrante del grupo Fith Harmony (permaneció hasta 2016) llevó algunos accesorios de oro que le aportaron cierto glamour a su momento de ocio.

camila cabello paparazzis

Camila Cabello, muy relajada en la playa / Captura www.dailymail.co.uk

camila cabello paparazzis

Camila Cabello, muy relajada en la playa / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios