Captan a Demi Moore cubriendo su figura con un traje de pintor tras confesar que no se ejercita hace 4 años

Lejos de mostrar su estado físico, la protagonista de "Ghost" prefirió "esconderse" detrás de un traje ancho.

Guía de: Paparazzis

Demi Moore fue vista en Los Ángeles yendo a visitar a un amigo. Sí, una vez más, los paparazzis estuvieron allí para detectar a una personalidad pública.

Aunque en este caso particular, la actriz nominada al premio Globo de Oro por “Ghost” sorprendió por lucir una tenida por demás ancha: un traje de pintor que, además, tenía manchas de pintura blanca que cubrían casi todo el atuendo.

demi-mooore

Además, la artista de 56 años vistió un cardigan o sweater que Daily Mail calificó “de abuelo”, completando un aspecto alejado del que supo ostentar tiempo atrás.

Es que pocos días atrás, la propia ex de Asthon Kutcher y Bruce Willis había confesado que no va al gimnasio desde hace 4 años. La artista lo explicó en un video en el que se aprestaba a realizar ejercicios, diciendo que “esta será mi próxima vez”.

En ese sentido, la también protagonista de “Propuesta Indecente”, “Streaptease” y “Los Ángeles de Charlie: Al Límite” aseguró que tiene un espejo de entrenamiento desde diciembre, pero le llevó 6 meses poner la ejercitación en marcha.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X