Captan a Elle Macpherson sin maquillaje: Supermodelo luce espléndida a los 54 años

El paso de los años no pace haber afectado en lo más mínimo a la australiana.

Guía de: Paparazzis

elle

Lo más común, lo más normal, es ver cómo los años afectan a las celebridades. Muchas de ellas van corriendo a realizarse diversos tratamientos de belleza o, en los casos más extremos, se someten a cirugías que disfrazan su aspecto real.

Aunque también están las personalidades afortunadas a quienes el calendario no las afecta en absoluto. En ese lote entra Elle Macpherson. La experimentada supermodelo australiana fue vista sin maquillaje a punto de abordar un vuelo en Melbourne.

Y, sin necesidad de producirse, lució espléndida. Muchos se preguntan cómo lo hace, cuál es su secreto. Es probable que el cuidado en la alimentación sea una de las claves. Sin embargo, teniendo en cuenta sus 54 años, debe haber algo más.

Muchos se preguntan de qué se trata. Lo cierto es que la estrella regresó a su hogar luego de participar de una serie de carreras de caballos, que se desarrollaron en el hipódromo de Flemington, en la mencionada cuidad. En ese evento, como para no perder la costumbre, también deslumbró a todos.

Elle, nacida Eleanor Nancy Gow, recibió años atrás el apodo de “El Cuerpo” gracias a su tonificada figura y su altura. Ahora, habiendo pasado los 50 años, mantiene esa vigencia que la hizo ser considerada una de las grandes modelos junto a Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X