Captan a Jennifer López con botas de serpiente: Así se la vio para participar de “Saturday Night Live” tras 10 años

La "diva del Bronx" no hacía las veces de anfitriona de este show desde febrero de 2010 y logró deslumbrar en su regreso.

Guía de: Paparazzis

Jennifer Lopez parece ser la mentora de la frase “si no sorprendes, no vale la pena”. Es una costumbre que hace que, siempre que aparece en escena, todos se asombren.

Ahora, para su regreso a “Saturday Night Live”, JLO logró cumplir con la frase una vez más. Según destacó Daily Mail, la actriz y cantante no hacía las veces de presentadora en ese icónico show de la televisión estadounidense desde febrero de 2010.

Aquella vez interpretó las canciones “Until It Beats No More” y “Starting Over”, convirtiéndose en la primera artista de origen hispano en participar como anfitriona e invitada en más de una oportunidad. La “diva del Bronx”, siempre rompiendo marcas.

Y cuando llegaba a los estudios de NBC, fue captada por los paparazzis enfundada en un vestido que estaba cubierto por un gran tapado. Pero lo que le dio el estilo a su look fueron las impactantes botas altas de piel de serpiente que llevaba.

La artista se dispuso a ingresar para oficiar de anfitriona, aunque antes saludó a los muchos fanáticos que se encontraban esperándola en la entrada.

Las impresionantes botas de serpiente con las que Jennifer Lopez regresó a "Saturday Night Live" tras casi 10 años / Captura www.dailymail.co.uk

Las impresionantes botas de serpiente con las que Jennifer Lopez regresó a “Saturday Night Live” tras casi 10 años / Captura www.dailymail.co.uk

La "diva del Bronx" se convirtió en 2010 en la primera artista de origen hispano en asistir dos veces a SNL / Captura www.dailymail.co.uk

La “diva del Bronx” se convirtió en 2010 en la primera artista de origen hispano en asistir dos veces a SNL / Captura www.dailymail.co.uk

JLO saluda a los fanáticos que la esperaban a la entrada de los estudios de NBC / Captura www.dailymail.co.uk

JLO saluda a los fanáticos que la esperaban a la entrada de los estudios de NBC / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X