Captan a Maisie Williams con el pelo rosado en el Paris Fashion Week: ¿Demasiado llamativo?
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
“Aspectos que sorprenden” podría ser el título de una suerte de mini sección dentro de este canal. Es que, en un registro reciente, Brad Pitt había sido fotografiado con una barba canosa por la que costó dar una opinión sobre cómo le quedaba.
Y ahora fue Maisie Williams la que dejó a todos con un gran signo de interrogación. La protagonista de “Game of Thrones”, serie que estrenará su octava y última temporada el 14 de abril por HBO, apareció por la “Paris Fashion Week” con el pelo rosado.
La actriz nacida en Bristol (Reino Unido) continuó mostrando orgullosa su nuevo color, justo en uno de los shows más importantes en lo que a tendencias se refiere.
Entonces, aquí también cabe preguntarse si Maisie estaba a la moda o si, de tan llamativo, de tan chillón, ya perdió la gracia.
Williams llegó el día anterior del comienzo del evento, donde tiene una agenda cargada con participaciones. Las fotos actuales pertenecen a la presentación de la marca JW Anderson, donde combinó el tono de su cabello con la chaqueta.
La intérprete que encarna a Arya Stark en el mencionado espectáculo, había asistido previamente al desfile del artista Heron Preston, desarrollado en el Palais de Tokyo.
Más sobre Paparazzis
-
Lindsay Lohan es fotografiada por paparazzis comprando joyas en Beverly Hills con destacado look
La actriz, quien se prepara para el estreno de la película de Disney "Freaky Friday 2", fue vista en la calle con un aspecto radiante.
-
¿Ese es Macaulay Culkin? Difícilmente lo reconozcas a 35 años de “Mi Pobre Angelito”
El artista fue fotografiado junto a su familia y sorprendió por cómo se ve.
-
Amanda Bynes llamó la atención de paparazzis con drástica baja de peso
La actriz y cantante fue vista en Los Ángeles, tras revelar que comenzó a tomar el medicamento Ozempic.
-
Anna Kournikova vuelve a ser fotografiada por paparazzis en medio de los rumores de embarazo
La extenista rusa fue de compras con sus hijos.