Captan a Meghan Markle cuidando a Archie en la intimidad, en medio de cuestionadas vacaciones

"Son unos hipócritas" les habían dicho tanto a ella como al príncipe Harry.

Guía de: Paparazzis

Meghan Markle y Enrique de Gales están en el centro de la polémica. Es que para la escapada que organizaron, la primera desde que nació Archie, utilizaron un jet privado de altísimo costo, lo que les valió no pocas críticas. Léase, les dijeron de todo.

Los hoteles elegidos para pasar el tiempo, entre Ibiza y Niza, también cuentan con un valor poco asequible para el ciudadano normal. Lujos que pueden darse estos miembros de la realeza, aunque luego reciban palabras para nada amistosas.

Encima, los paparazzis estuvieron en la intimidad de la duquesa de Sussex mientras cuidaba al bebé, quien el 6 de septiembre cumplirá 4 meses.

¿Demasiado pronto para subirse a un avión? Es discutible. Lo que está fuera de discusión es que los fotógrafos lograron este impensado registro.

Cercanos a Meghan aseguraron que la dama real cree que Archie será “socialmente extrovertido”, y que eso ya se vio reflejado en la elección de colores y de los distintos muebles que eligió para la habitación en la que vivió sus primeros días.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X