Captan a Salma Hayek en filmación de su nueva película y su aspecto no pasa inadvertido

La actriz fue vista grabando para la cinta donde comparte elenco con Rose Byrne y Tiffany Haddish.

Guía de: Paparazzis

Salma Hayek siempre genera atracción. Tanto por su trayectoria, como por su belleza y su talento. También, cuando es captada en pleno trabajo. Aunque en este caso puntual, hubo algo extra que es muy probable que sorprenda a sus fanáticos.

Y es que la nacida hace 52 años en Coatzacoalcos fue vista por paparazzis con su pelo en un rojo encendido, evidentemente requerido para su personaje en “Limited Partners”, la nueva cinta que está rodando junto a Rose Byrne y Tiffany Haddish.

No llega a lucir irreconocible, como otros artistas con aspectos increíbles por recurrir a caracterizaciones extremas al momento de filmar. Pero aun así, el color de cabello de la protagonista de “Frida” llama, y mucho, la atención.

Según Daily Mail, no está del todo claro si se trató de su pelo natural teñido o si simplemente se trató de una peluca. Por otro lado, Hayek completó el “look” con un vestido floral que le calzó a la perfección.

La comedia que tiene a la mexicana como la principal atracción es dirigida por el puertorriqueño Miguel Arteta y se espera que se estrene en junio de 2019.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X