Captan a Selma Blair casual y sonriente en medio de extenuante tratamiento por la esclerosis múltiple

La actriz de "Hellboy" lleva adelante un exigente tratamiento, pero eso no le impide disfrutar junto a sus amigos.

Guía de: Paparazzis

www.infobae.com

La actriz Selma Blair.

Selma Blair lucha contra la esclerosis múltiple a través de un extenuante tratamiento que ya lleva 2 meses.

Aun así, la protagonista de “Hellboy”, “Legalmente Rubia” y “Juegos Sexuales” se permitió disfrutar, habiendo sido detectada con un aspecto muy casual paseando junto a una amiga en Los Ángeles.

La artista de 47 años se vistió con una camiseta a rayas, un pantalón de jogging y zapatillas, sumando unos lentes para cubrirse del sol.

Blair había confesado al iniciar el tratamiento que “no dejaré que esta enfermedad me detenga”. Y no, no la está dejando. Además, en recientes posteos de Instagram, agradeció la enorme muestra de cariño de parte de sus seguidores.

“Aun estoy abrumada por el caos de lo oscuro, pero al mismo tiempo estoy profundamente movilizada al ver cuánta gente me llamó y escribió tras mi última publicación. La vieja “yo” estaba avergonzada. Avergonzada de ser tan transparente con vulnerabilidad o temor. Y quise borrar la foto. El corazón hirió las palabras”.

“Pero ustedes cambiaron todo con sus palabras de apoyo. Estaba abatida. No podía leer hasta este momento. Gracias. Quizá imprima los mensajes y los ponga en un libro para cuando los necesite. Todos deberíamos hacer eso todo el tiempo”.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X