Capturan a los falsos “George Clooney” que usaban su identidad para estafar: Llevaban años prófugos

Francesco Galdelli y Vanja Goffi figuraban en la alerta roja de Interpol desde 2013, pero es recién ahora que los lograron capturar.

Guía de: Paparazzis

Esta historia hará llorar y reír a quienes la lean en partes iguales. Porque parece sacada de un guión, pero no se trata de ficción, sino de la realidad misma.

Dos italianos (un hombre y su esposa) montaron una empresa de moda bajo el nombre de George Clooney y estafaron a miles de personas, haciéndoles creer que se trataba realmente de la marca del prestigioso actor, nacido en Lexington hace 58 años.

Según destaca Clarín, Francesco Galdelli y Vanja Goffi se hacían con el dinero y entregaban relojes Rolex falsos, aunque también solían llegar paquetes con sal.

Clooney aseguró en el juicio, llevado adelante en 2010, que la firma no le pertenecía. Entonces, los delincuentes fueron condenados por cometer fraude. Pero huyeron y, recién en 2013, Interpol emitió la alerta roja para capturarlos, algo que acaba de ocurrir.

Galdelli y Goffi eran considerados en Italia los “Bonnie & Clyde” de su país, por el parecido con los fugitivos estadounidenses. Desde 2014 se encontraban en Tailandia (la BBC en español afirma que ese año también escaparon durante un juicio) y fue la policía local, en conjunto con las autoridades italianas, quienes lograron encontrarlos.

Aquí están las fotos de la increíble captura 

Captura www.bbc.com

Captura www.bbc.com

Captura www.clarin.com

Captura www.clarin.com

Captura www.clarin.com

Captura www.clarin.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X