Celebridades en estado lamentable en clubes nocturnos: Excesos fotografiados por los paparazzis

Famosos en situaciones bochornosas de las que quedaron registros.

Guía de: Paparazzis

La noticia, dada el último jueves, sacudió al mundo de las celebridades. Peter Stringfellow, dueño de clubes nocturnos en todo el mundo, falleció a los 77 años. Tras su muerte, a causa de un cáncer, llegó el previsible homenaje.

El empresario británico, conocido como “El Rey de los Cabarets”, abrió los primeros locales de strippers en el Reino Unido, fue, además, quien abrió sus puertas a grupos de rock como los Beatles y los Rolling Stones, así como al guitarrista Jimi Hendrix cuando estos aún no eran trascendentes.

También será recordado por tener conocidos locales en todo el mundo, en especial el que llevó como nombre simplemente su apellido (Stringfellow), en Covent Garden, Londres, donde los famosos que desfilaron fueron muchos.

Y muchos de ellos, a su vez, fueron fotografiados en situaciones poco favorables. En estado lamentable. Totalmente fuera de sí. Quebrados por el alcohol.

Entre las celebridades paparazzeadas que podemos incluir, se encuentran Mickey Rourke, Rod Stewart, Gary Lineker, Kiefer Sutherland y Dennis Rodman.

Por su parte, Jack Nicholson, Simon Cowell (director de Sony), Mick Hucknall (vocalista del grupo “Simply Red”) y Colin Farrell, entre otros, se involucraron en situaciones demasiado comprometidas.

Revisa las fotos de estas celebridades en los locales nocturnos de Peter Stringfellow

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Kiefer Sutherland en un esta lamentable. Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Deniss Rodman. Captura www.thesun.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X