Celine Dion destaca en París por su estilo, pero muchos se fijan en lo delgada que está
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
¿Quién no cantó alguna vez, aunque sea para sí mismo, la canción “My Heart Will Go On”, de Celine Dion? Y el que no la haya cantado al menos conoce esa pieza, aunque sea por haber visto la cinta “Titanic”, donde también fue utilizada.
No vamos a descubrir ahora que la música es uno de sus fuertes. Lo que ni ella sabía y según Harper’s Bazaar está ocurriendo, es que se convertiría además en un icono del estilo. Dion se encuentra en París, donde está deslumbrando con las tenidas que viste.
La vocalista viajó hasta la capital francesa para asistir a los desfiles de Alta Costura, siendo ella también el centro de atracción para los fanáticos.
Sin embargo, la moda no fue lo que más asombró en la cantante de 51 años. Detectada por paparazzis en esa ciudad, dejó cierta preocupación por su figura.
Radar Online destacó que el fallecimiento de su esposo y manager René Angelil, en 2016, la devastó. Ese portal señaló que ese es el motivo principal para que, desde 2016, comience una baja de peso hasta llegar a su situación actual.
Más sobre Paparazzis
-
Suki Waterhouse es fotografiada por paparazzis junto a Robert Pattinson, y sorprende con su panza de embarazada
La actriz y modelo, en pareja con el protagonista de Batman, fue vista por primera vez desde que se confirmó que está en la dulce espera.
-
Kate Middleton reaparece en un hospital, en medio de escándalo por racismo que la salpica
Es su primer registro desde que Piers Morgan reveló, en su programa, supuestos comentarios de la princesa sobre el hijo de Meghan Markle.
-
Rosalia es fotografiada yendo al gimnasio en Los Ángeles tras confirmar romance
Por su parte, el actor de "El Oso" se dirigió a hacer compras navideñas junto a sus hijos; seguidores alucinan con la pareja del momento.
-
Kim Kardashian lo hizo de nuevo: Sorprendió a todos con chaqueta de piel de serpiente
La personalidad televisiva y actriz fue fotografiada llegando al set de filmación de "American Horror Story", ubicado en Nueva York.