Celine Dion destaca en París por su estilo, pero muchos se fijan en lo delgada que está
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
¿Quién no cantó alguna vez, aunque sea para sí mismo, la canción “My Heart Will Go On”, de Celine Dion? Y el que no la haya cantado al menos conoce esa pieza, aunque sea por haber visto la cinta “Titanic”, donde también fue utilizada.
No vamos a descubrir ahora que la música es uno de sus fuertes. Lo que ni ella sabía y según Harper’s Bazaar está ocurriendo, es que se convertiría además en un icono del estilo. Dion se encuentra en París, donde está deslumbrando con las tenidas que viste.
La vocalista viajó hasta la capital francesa para asistir a los desfiles de Alta Costura, siendo ella también el centro de atracción para los fanáticos.
Sin embargo, la moda no fue lo que más asombró en la cantante de 51 años. Detectada por paparazzis en esa ciudad, dejó cierta preocupación por su figura.
Radar Online destacó que el fallecimiento de su esposo y manager René Angelil, en 2016, la devastó. Ese portal señaló que ese es el motivo principal para que, desde 2016, comience una baja de peso hasta llegar a su situación actual.
Más sobre Paparazzis
-
JLO es fotografiada luego de que Ben Affleck invitó a los hijos de ella a ver su nueva película
La "Diva del Bronx" llevó a Emme a un estudio de danza y, por una vez, su tenida deportiva no fue lo que más importó a los paparazzis.
-
La increíble coincidencia entre Brad Pitt e Inés de Ramón pese a ser captados por separado
Tras formar parte de la premiere de "F1: The Movie", ambos fueron fotografiados por separado, pero destacaron por este comentado detalle.
-
Helen Hunt se relaja en traje de baño: Actriz había rechazado estereotipos de belleza de Hollywood
La ganadora del Óscar por la cinta "As Good as it Gets" aseguró que esos cánones afectaron su salud, y ahora se la vio disfrutando en la playa.
-
Hugh Jackman fue fotografiado por paparazzis a sus 56 años: Actor sorprendió con su aspecto
El artista nominado al premio Óscar fue captado cuando llegaba a un teatro de Nueva York, llamando y mucho la atención con su look.