Celine Dion destaca en París por su estilo, pero muchos se fijan en lo delgada que está

La cantante de "My Heart Will Go On" se convirtió en un icono de la moda aunque llama la atención con su aspecto.

Guía de: Paparazzis

¿Quién no cantó alguna vez, aunque sea para sí mismo, la canción “My Heart Will Go On”, de Celine Dion? Y el que no la haya cantado al menos conoce esa pieza, aunque sea por haber visto la cinta “Titanic”, donde también fue utilizada.

No vamos a descubrir ahora que la música es uno de sus fuertes. Lo que ni ella sabía y según Harper’s Bazaar está ocurriendo, es que se convertiría además en un icono del estilo. Dion se encuentra en París, donde está deslumbrando con las tenidas que viste.

La vocalista viajó hasta la capital francesa para asistir a los desfiles de Alta Costura, siendo ella también el centro de atracción para los fanáticos.

Sin embargo, la moda no fue lo que más asombró en la cantante de 51 años. Detectada por paparazzis en esa ciudad, dejó cierta preocupación por su figura.

Radar Online destacó que el fallecimiento de su esposo y manager René Angelil, en 2016, la devastó. Ese portal señaló que ese es el motivo principal para que, desde 2016, comience una baja de peso hasta llegar a su situación actual.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X