Charlize Theron deslumbró con su look en desfile de Dior: Actriz llevó a su hija August de solo 7 años

La ganadora del premio Óscar por "Monster" asistió a un evento en Nueva York, junto a su pequeña hija, y llamó la atención con su estilo.

Guía de: Paparazzis

Dior organizó un desfile en “La Gran Manzana”, y el lugar se llenó de celebridades. Entre ellas, dijeron presente Anya Taylor-Joy, Diane Kruger, Rachel Zegler y Charlize Theron. Esta última, precisamente, fue una de las que más llamó la atención.

La ganadora del Óscar por la cinta “Monster” se sentó en primera fila y sorprendió con su look: una camiseta negra bastante ceñida y una pollera larga. Además, la actriz de 48 años se dejó ver junto a August, de 7 años, una de sus hijas adopotadas.

Quizá acostumbrada a este tipo de citas, Theron apareció en el evento con anteojos de sol y un gesto bastante serio. Distinto a la niña, quien se mostró mucho más emocionada y no escondió su felicidad por acompañar y tomar de la mano a su madre.

Esta no es la primera vez que Charlize decide llevar a sus hijas a desfiles: el año pasado había hecho lo propio con Jackson, de 11 años, repitiendo con un show llevado adelante por Dior. En ese caso, sin embargo, el mismo se desarrolló en Francia.

Charlize Theron impactó con su look en desfile de Dior, al que fue acompañada con su prqueña hija August / Captura twitter.com/PageSix

Charlize Theron impactó con su look en desfile de Dior, al que fue acompañada con su prqueña hija August / Captura twitter.com/PageSix

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios