Charlize Theron muestra su lado más informal: La actriz de 46 años fue captada por paparazzis en Los Ángeles

La artista ganadora de un premio Óscar se dirigía a un seminario sobre efectos especiales.

Guía de: Paparazzis

Al parecer, la tenida para asistir allí era libre. Es que Charlize Theron se presentó en un seminario de efectos especiales en Los Ángeles, y sorprendió con su look.

Es que, precisamente, la artista de 46 años nacida en Sudáfrica fue captada con una pieza sumamente relajada, combinando con una campera de jeans y sandalias.

La ganadora del Óscar por la cinta “Monster” parece querer perfeccionarse en ese apartado, mientras se prepara para la segunda parte de “La Vieja Guardia”.

Por otro lado, Theron destrozó recientemente a Steven Seagal, asegurando que “no sabe ni puede pelear”. En diálogo con Howard Stern, el presentador de radio le consultó dónde obtiene el material para el entrenamiento de sus personajes. Sin embargo, también aprovechó la ocasión para criticar al actor de 69 años.

“Veo a varios luchadores en Internet y en torneos, pero siempre me encuentro con ese extraño video de Seagal donde está peleando en Japón. Pero todos sabemos que todo eso es falso”. Para rematar, calificó al actor de “fraude con sobrepeso”.

Charlize Theron, fotografiada con una tenida muy informal / Captura pagesix.com

Charlize Theron, fotografiada con una tenida muy informal / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios