Chloë Grace Moretz recordó dramático episodio con paparazzis que terminó con su madre en el suelo

La artista de 25 años asistió al programa "Today", y antes se refirió a una pesadilla que vivió a raíz del acoso de la prensa.

Guía de: Paparazzis

“Si Decido Quedarme”, “Carrie” y “Let Me In” son algunas cintas en las que participó Chloë Grace Moretz. Sin embargo, la película que marcó su carrera -y no de la mejor manera- fue “Kick-Ass”. Es que, para su debut, tenía tan solo 12 años.

chloe grace-560

En ese sentido, la actriz acaba de participar del ciclo “Today”, siendo captada por paparazzis a la salida de los estudios de la señal NBC. Y días antes de asistir a este ciclo, Moretz recordó un feo episodio sobre aquel repentino éxito. El asedio de la prensa representó algo nuevo para ella, y manejar esa situación no fue para nada fácil.

“Yo era tan solo una niña, y la mayor parte del tiempo nadie me molestaba”, indicó en diálogo con el sitio Hunger. Sin embargo, “después de Kick-Ass vi a los paparazzis por primera vez. Eran 10 o 15 adultos rodeando a una niña de 12 años”. Eso no fue todo.

Lo peor sucedió cuando, según el relato de la intérprete, “empujaron a mi madre y ella terminó en el suelo. No se hizo daño, pero la situación fue realmente caótica. Un asalto a todos los sentidos, con gritos y destellos. Cuando me subí al auto, me eché a llorar. Creo que ese momento fue para mí un antes y un después”, se lamentó.

Chloë Grace Moretz, a la salida del programa "Today", y tras recordar un dramático episodio con los paparazzis / Captura pagesix.com

Chloë Grace Moretz, a la salida del programa “Today”, y tras recordar un dramático episodio con los paparazzis / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios