Chris Pine volvió a sorprender con su aspecto: Así se vio a la estrella de “Star Trek”

El también protagonista de "Wonder Woman" se dirigía al show de Jimmy Kimmel, en Nueva York, y fue captado por los paparazzis.

Guía de: Paparazzis

Recientemente, una serie de fotos de Chris Pine llamaron la atención. Y es que el galán, protagonista de la saga de relanzamiento de “Star Trek” y de las dos primeras entregas de “Mujer Maravilla”, tiene 41 años, pero lució como alguien mucho mayor.

chris pine-560

No obstante el artista, quien en un principio pareció haber querido esconderse de los paparazzis, ahora volvió a mostrarse con un aspecto similar. Las especulaciones hablaban de que estaba afectado por la separación de su novia Annabelle Wallis.

Pine se dirigía al programa de Jimmy Kimmel, “Jimmy Kimmel Live!”, en los estudios de la señal ABC en Nueva York. Y como dijimos, su imagen llamó la atención una vez más. No solo por su aspecto de “señor mayor”, sino también por su tenida.

Por otro lado, el intérprete fue consultado sobre la posibilidad de volver a representar a Steve Trevor en la tercera parte de “Mujer Maravilla”, pero todo parece indicar que no será de la partida en la nueva secuela de la franquicia del universo DC.

“Creo que el pobre Steve Trevor está muerto, pero les deseo lo mejor a mis compañeros en la tercera entrega”, dijo para descartar su presencia en la producción.

Chris Pine fue captado por paparazzis y volvió a sorprender con su aspecto / Captura pagesix.com

Chris Pine fue captado por paparazzis y volvió a sorprender con su aspecto / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios