Chris Pine vuelve a sorprender al verse irreconocible, esta vez en el rodaje de su nueva cinta en Los Ángeles

El actor de 41 años, quien tiempo atrás había sido captado con un aspecto de alguien mucho mayor, llamó la atención al grabar la cinta "Poolman".

Guía de: Paparazzis

chris_pine-560

Solo algunos meses atrás, Chris Pine había dejado a todos sin palabras: el actor de 41 años, quien supo ser un auténtico galán dentro del ambiente del cine, era captado con un aspecto descuidado y entregando una imagen bastante “avejentada”.

Y ahora, el protagonista de “Star Trek” Y “Wonder Woman” volvió a sorprender al verse irreconocible. Al menos en esta ocasión, el artista se encontraba rodando la cinta “Poolman”, aunque la barba se pareció bastante al registro de aquella oportunidad.

¿Se estaba preparando para la película? Lo cierto es que Pine, quien se encontraba con el pelo largo metido dentro de un sombrero, grabó algunas escenas de la cinta “Poolman” en Los Ángeles, producción en la que comparte elenco con Danny DeVito.

Su tenida fue otro aspecto que llamó la atención, al llevar camiseta rayada, pantalón gris y zapatos blancos. Por otro lado, y además de su rol protagónico, el actor también nacido en Los Ángeles trabaja detrás de cámaras haciendo las veces de director.

Chris Pine, rodando su nueva cinta con un aspecto irreconocible / Captura www.eonline.com

Chris Pine, rodando su nueva cinta con un aspecto irreconocible / Captura www.eonline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios