Chrissy Teigen esconde su embarazo con osado braless tras anunciar que está esperando un varón

La modelo y presentadora había dicho en la ceremonia de los Grammy que está embarazada de un varón, y ahora fue vista ocultando su vientre.

Guía de: Paparazzis

Parece que los problemas con el alcohol son cosa del pasado. Las adicciones, que tan mal le hicieron hace un tiempo, son ahora una mancha oscura que no forma parte de su presente, que junto a su marido John Legend luce lleno de felicidad.

Chrissy Teigen, quien en la ceremonia de los premios Grammy del último domingo avisó que está embarazada de un varón, fue vista ocultando su creciente panza mientras paseaba acompañada por Legend.

Será su segundo hijo, luego del nacimiento de Luna Simone, la pequeña niña que en abril cumplirá 2 años. Es decir que, en términos futbolísticos, el crío vendría a “igualar el partido” entre varones y mujeres por 1 a 1.

La modelo y presentadora del show “Lip Sync Battle” anunció en noviembre que había quedado embarazada, aunque faltaba la noticia, de sumo interés para muchos, como es la confirmación del sexo. Casi tres meses después, la espera acabó.

Para el paseo por las calles de Nueva York, que incluyó cenar en el restaurante Eleven Madison, Teigen, de 32 años, eligió una vestimenta relajada que consistió en un conjunto naranja en modo braless.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X