Cindy Crawford luce juvenil a sus 57 años: Modelo es fotografiada en Nueva York

La celebridad fue captada con una tenida informal mientras caminaba relajada por "La Gran Manzana"

Guía de: Paparazzis

Hay personalidades que nunca pasan de moda. Y una de ellas, valga la redundancia, es Cindy Crawford. La supermodelo estadounidense sabe perfectamente cómo lucir joven a sus 57 años: esto quedó claro con el más reciente registro de los paparazzis.

Es que la supermodelo estadounidense salió a pasear por Nueva York, y lo hizo con una tenida que le quedó a a la perfección: la misma consistió en una campera de cuero y jeans anchos en la parte de abajo. Un estilo clásico e informal al mismo tiempo.

Así, la ex de Richard Gere -con quien estuvo casada entre 1991 y 1995- demostró su vigencia, siendo uno de los objetivos preferidos por los fotógrafos. Hablando de relaciones, luego de divorciarse del actor, Crawford volvió a casarse en 1998, en este caso con el empresario Rande Gerber. De allí nació Kaia Gerber, de 22 años de edad.

Y fue con Kaia, que compartió un evento organizado por la marca Omega. La joven siguió sus pasos y -como se ve- Crawford decidió respaldarla. Al margen, algo para destacar es que no necesitó que Crawford le facilite acceder al mundo de la moda.

Cindy Crawford y el estilo juvenil que le quedó a la perfección / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Cindy Crawford y el estilo juvenil que le quedó a la perfección / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios