Claudia Schiffer asiste a evento con este elegante vestido mostrando toda su versatilidad a los paparazzis
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Días atrás, Claudia Schiffer sorprendió a todos al ser fotografiada con una tenida de lo más simple: tratándose de una modelo de su calibre, muchos pensarían que es dueña de un glamour absoluto… aunque en aquella ocasión se alejó de la elegancia.
Sin embargo, ahora coincidió con los pensamientos de esos seguidores: es que Schiffer asistió al lanzamiento de la marca Rhode Skin, llevando un minivestido negro que le calzó a la perfección. Un look mucho más sofisticado y acorde al evento.
Además, la cotizada modelo completó el estilo con unas botas de cuero altas. Al igual que en la oportunidad anterior, Claudia llegó al lugar junto a su marido Matthew Vaughn, pero fue ella -previsible- quien “se robó” los flahes de los paparazzis.
Rhode Skin pertenece a Hailey Bieber, quien contrató a la celebridad alemana para distintas campañas. Al respecto, aseguró que “realmente quería a alguien que trascendiera a varias generaciones y poblaciones. Cuando pienso en Claudia, esto se da de inmediato, gracias a su impacto y alcance en distintos grupos de edades”.
Más sobre Paparazzis
-
Imponiendo tendencia: Este es el look de Thimotee Chalamet que pocos se atreverían a usar
El actor nominado al Óscar no tuvo inconvenientes en aparecer por las calles de Nueva York con un estilo sumamente "disruptivo".
-
Ana de Armas deja ver su envidiable estado físico al ser fotografiada por paparazzis
La artista de origen cubano se vio en tenida deportiva.
-
Gisele Bündchen muy relajada en el agua: Supermodelo se divirtió junto a Joaquim Valente
La ex de Tom Brady se mostró muy feliz con el instructor de jiu-jitsu, y llamó la atención gracias a su inmejorable aspecto.
-
Ben Affleck es fotografiado en el mismo evento junto a JLO y Jennifer Garner: Así los vieron los paparazzis
Esto, luego de que se conocieran rumores de una posible reconciliación con la cantante.


