Colin Farrell fue captado yendo a comprar con una tenida “demasiado” grande: Así se vio al actor

El reconocido intérprete salió en Los Ángeles con indumentaria extremadamente ancha.

Guía de: Paparazzis

Ya lo comentamos anteriormente: si hay una cuestión que deja de adquirir relevancia en la cuarentena, es la del aspecto. Por la falta de trabajo y la suspensión de los eventos, las celebridades gozan de cierta licencia para vestirse como les plazca.

En realidad, siempre la tuvieron. Pero ahora, esa condición se convirtió en tendencia. A modo de ejemplo, Colin Farrell fue captado por paparazzis yendo a hacer las compras en Los Ángeles, y lo hizo enfundado en una tenida “demasiado” grande.

colinfarell

Es probable que el ganador del “Globo de Oro” por “In Bruges”, cinta de 2008, se haya puesto la primera camiseta y pantalón que encontró en el guardarropas. De todas formas, lo más importante de la salida de Farrell es que llevaba puesto la mascarilla.

Por otro lado, el intérprete sorprendió recientemente al mostrarse sin sus tatuajes. Al respecto, explicó que se los quitó porque “estaba cansado de pasar horas en los sets tapándolos con maquillaje. Solo eso me robaba 45 minutos de sueño”, aseguró.

Aun así, en el registro obtenido por los fotógrafos en el barrio de Los Feliz, en Los Ángeles, parte de uno de los dibujos aun podía verse en su brazo izquierdo.

Colin Farrell salió de compras en Los Ángeles / Captura www.dailymail.co.uk

Colin Farrell salió de compras en Los Ángeles / Captura www.dailymail.co.uk

El ganador del Globo de Oro fue visto con una tenida "demasiado" grande / Captura www.dailymail.co.uk

El ganador del Globo de Oro fue visto con una tenida “demasiado” grande / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios