Con The Weeknd de gira, Selena Gomez es detectada besando a compañero de elenco: ¿Solo ficción?

La actriz forma parte de la nueva película de Woody Allen, y una escena a pura pasión con Timothée Chalamet despertó las sospechas de todos.

Guía de: Paparazzis

Los últimos no fueron los mejores momentos de la vida de Selena Gomez. Su enfermedad, lupus, la obligó a someterse a un trasplante de riñón, y la artista mantuvo la intervención en secreto hasta último momento.

De todas formas, parece que todo salió bien. ¿Todo? Veamos si es tan así. Al margen de su salud, que es lo más importante, la novia de Abel Tesfaye (The Weeknd) afronta un interesante compromiso profesional, como es ser la protagonista de la nueva cinta de Woody Allen.

En la película, que aun no tiene nombre, existe una escena que puede convertirse en un clásico (después de todo, quien está al frente de la pieza artística es Woody Allen). Pero hay un “problema”: esa escena cuenta con abundantes besos apasionados entre Gomez y Timothée Chalamet (Homeland).

Los actores repitieron la toma una y otra vez, como corresponde. Pero los rumores, ante el registro fotográfico, indican que en medio de la ficción se mezcló algo de realidad. Es que este tipo de situaciones, con tanta pasión puesta en el set de filmación, puede traer algo de controversia entre las parejas fuera de la pantalla.

Encima, no se trata de la primera vez con ambos protagonistas de la cinta -que tiene entre el elenco a Jude Law y Elle Fanning- a los besos. La pregunta obvia es si no hay nada para preocuparse o si Gomez y The Weeknd deberán hablar a la vuelta de la gira que mantiene ocupado al cantante.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X