Coqueteo de Sofía Vergara con famoso piloto de Fórmula 1 dispara especulaciones
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
No debería sorprender demasiado: cabe recordar cuando, tiempo atrás, se especuló con una relación entre Lewis Hamilton y Shakira. Ahora, es otra personalidad colombiana la que mantuvo una cita con el siete veces campeón de Fórmula 1.
Sofía Vergara fue fotografiada junto a Hamilton en Nueva York… y, de acuerdo a TMZ, se trató de un encuentro en el que no faltó el coqueteo entre ambos. Como suele ocurrir, esta sola reunión alcanzó para que se disparen los rumores de pololeo.
Más allá de que puedan existir dudas (lo del piloto de Mercedes y Shakira no prosperó más allá de un affair), una cuestión al respecto es indudable, y es que parece que el bueno de Lewis tiene preferencia por mujeres famosas del país cafetero.
Lo cierto es que, de concretarse la relación, no habría impedimentos, ya que ambos están solteros. Vergara desde que se separó de Joe Manganiello (posteriormente estuvo en forma breve con el cirujano Justin Saliman). Hamilton, por su parte, lleva 9 años sin oficializar romances. Esto, tras romper con Nicole Scherzinger en 2015.
Más sobre Paparazzis
-
La primera imagen de Shakira tras recuperarse: Paparazzis la fotografiaron en Lima
Finalmente, la artista de Barranquilla se repuso de los problemas de salud y acabó brindando el segundo show que tenía programado.
-
Renée Zellweger es fotografiada por paparazzis, pero un detalle descolocó a todos: ¿Qué ocurrió?
La protagonista de "El Diario de Bridget Jones" fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles, y llamó la atención en medio de rumores de compromiso.
-
Dua Lipa sorprende al ser fotografiada sin una gota de maquillaje: Encanta a los paparazzis
La cantante fue vista llegando a un estudio de yoga y bienestar, mientras siguen las especulaciones de compromiso con Callum Turner.
-
Lo hizo de nuevo: Leo DiCaprio intentó “escapar” con una gorra, pero los paparazzis lo reconocieron
El actor salía de una fiesta posterior a los premios BAFTA junto a su novia, y quiso despistar a la prensa; una vez más, "fracasó" en el intento.