Courteney Cox captada sin una gota de maquillaje: Así se vio a la la actriz en Londres

La artista de 57 años se encuentra en la capital inglesa, donde brindó entrevistas a Graham Norton y John Bishop.

Guía de: Paparazzis

courteney cox

Siempre será recordada por su papel de “Monica Geller” en “Friends”. Aun cuando, la propia Courteney Cox, confesó sentirse frustrada por la escasa popularidad del personaje. La actriz aseguró esto recién una vez terminada la famosa sitcom.

De todas formas, al igual que el resto de los integrantes, Cox necesitó despegarse de la mencionada serie para continuar con su carrera. A casi 20 años del final, la actriz de 57 años se prepara para protagonizar la serie de terror “Shining Veil”.

En ese sentido, fue captada en Londres, donde brindó entrevistas con Graham Norton y John Bishop. Allí se la pudo ver sin maquillaje y con un rostro bastante serio.

¿Fue por las críticas que recibió? Es que, tras el reportaje con Norton, fue objeto de duros comentarios. Los espectadores de “The Graham Norton” Show aseguraron que a Courteney se la vio “aburrida” y “como si hubiera querido estar en otro lado”.

Courteney Cox, sin una gota de maquillaje / Captura www.dailymail.co.uk

Courteney Cox, sin una gota de maquillaje / Captura www.dailymail.co.uk

La protagonista de Friends se encuentra en Londres / Captura www.dailymail.co.uk

La protagonista de Friends se encuentra en Londres / Captura www.dailymail.co.uk

Allí brindó algunas entrevistas, siendo criticadas por lucir "aburrida" frente a Graham Norton / Captura www.dailymail.co.uk

Allí brindó algunas entrevistas, siendo criticadas por lucir “aburrida” frente a Graham Norton / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios