Cristiano Ronaldo se refugia en Lisboa junto a Georgina Rodríguez en medio de denuncias por violación

Mientras intenta defenderse de la modelo que lo denunció, el futbolista portugués se recluyó con su novia bajo un total hermetismo.

Guía de: Paparazzis

cr7

El momento que vive Cristiano Ronaldo es harto complicado. Tras ser denunciado por la modelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien lo acusó por una supuesta violación ocurrida en 2009 en Las Vegas, aprovechó el descanso en la liga italiana por la fecha FIFA y viajó hacia la capital de su país natal junto a su novia.

Por supuesto, el crack de la Juventus y ex-Real Madrid fue detectado por paparazzis en el bar de un hotel con Georgina Rodríguez. Pensando en recluirse bajo un hermetismo total, algo que – como puede verse- no pudo lograr.

La modelo que demandó al futbolista parece haber animado a otras mujeres a seguir ese camino y los abogados de Mayorga están trabajando en otros tres casos. El jugador, como era de esperar, negó todo de manera “tajante” en sus redes.

¿Fecha FIFA? ¿Y CR7 no está convocado a su selección? El delantero acordó precisamente con Fernando Santos -entrenador del conjunto luso- que, ante esta situación tan comprometida, sería conveniente no incluirlo para el partido que el equipo disputará por la Copa de Naciones de la UEFA ante Polonia.

Al menos, al margen de la defensa de los letrados, su polola se encuentra firme y apoya al atacante. Esperando que las denuncias se traten de algo infundado, al igual que en muchos otros casos, para quitarle dinero.

Captura www.pasionfutbol.com

Captura www.pasionfutbol.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X