¿Cuánto dinero cuestan los vestidos que usó la reina Letizia durante este año?

Vestidos, zapatos y accesorios se cuentan entre los elementos que conforman el vestuario de la reina. ¿Cuánto de esto va para vestidos?

Guía de: Paparazzis

Impacto y sorpresa. Es lo que, por lo general, causa la reina Letizia con sus apariciones públicas. Muchas de ellas, asombrando con sus atuendos.

Y en una reunión de directivos, donde se entregaron los premios de la Fundación Princesa de Asturias, no hubo excepción a esa regla.

El vestido a cuadros que eligió para el evento solidario pudo haber parecido sencillo, pero combinó a la perfección con el elegante traje azul de su marido, el rey Felipe VI.

Son momentos de revelaciones para la reina Letizia. Por un lado, se dieron a conocer algunas historias del pasado que no le deben causar ninguna gracia. Por el otro, se filtró la suma de dinero que la monarca invirtió en su vestuario en el año.

Vanitatis dio a conocer que la dama real utilizó mas de 30 vestidos y 38 pares de zapatos: las cifras de estos productos  asustan, ascendiendo el valor total a 90 mil dólares, señalándola lógicamente como una personalidad influyente en el mundo de la moda.

El monto calculado por Vanitatis implica que el 60 por ciento del dinero que percibe Letizia equivale a lo que gastó en vestidos durante este año. La reina, para todo un año, recibe alrededor de 150 mil dólares como asignación.

reina Letizia vestido

Captura www.dailymail.co.uk

reina Letizia vestido

Captura www.dailymail.co.uk

reina Letizia vestido

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X