Dakota Johnson dispara los rumores al salir con un “curioso” anillo: ¿Se comprometió?

La protagonista de "Cincuenta Sombras" fue detectada por paparazzis con una llamativa pieza que desató las versiones.

Guía de: Paparazzis

¿Cómo hace? No lo sabemos. Lo cierto es que siempre llama la atención, y esta es una prueba más: Dakota Johnson fue fotografiada en Malibú sorprendiendo a todos.

¿Por la tenida? Bien pudo haber sido noticia lo bien que le calzaron los jeans anchos… pero no, no fue ese el tema principal. Es que, tras cuatro años de relación con Chris Martin, la actriz llevaba una lujosa pieza que pareció ser un anillo de compromiso.

La protagonista de “Cincuenta Sombras” se dedicó a hacer compras. También se la vio tomando un café antes de subir a su auto, todas actividades que cualquiera podría haber hecho. La diferencia, insistimos, estuvo en la joya que disparó los rumores.

Más allá de esta posibilidad de dar un paso más en el amor, quien hace un par de semanas asombró con sus declaraciones fue su padre, el también actor Don Johnson.

El artista reconocido por la serie “Miami Vice”, y quien en 2019 apareció en otro show como “Watchmen”, señaló que dejó de pasarle dinero por no ir a la universidad.

Johnson se presentó en el programa “Late Night With Seth Meyers”, donde aseguró en tono de broma que, al finalizar la escuela, le ofreció recorrer universidades.

Sin embargo, la respuesta no fue la esperada: “Ah, no, no voy a ir”.  Y cuando él le advirtió que dejaría de recibir dinero, Dakota le dijo que no se preocupe.

La historia finalizó con la actriz viviendo con dinero de su madre hasta que, en 2010, consiguió interpretar a Amelia Ritter en la cinta “The Social Network”.

Dakota Johnson, captada en Malibú / Captura www.dailymail.co.uk

Dakota Johnson, captada en Malibú / Captura www.dailymail.co.uk

La protagonista de "Cincuenta Sombras" salió de compras / Captura www.dailymail.co.uk

La protagonista de “Cincuenta Sombras” salió de compras / Captura www.dailymail.co.uk

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la pieza que llevó, lo que pareció ser un anillo de compromiso / Captura www.dailymail.co.uk

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la pieza que llevó, lo que pareció ser un anillo de compromiso / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios