Dakota Johnson dispara rumores de compromiso por este anillo de esmeralda

¿La artista se casará con Chris Martin en 2021? Lejos está de confirmarse, pero la pieza que lució hizo especular a muchos.

Guía de: Paparazzis

Si existe una pareja que siempre intentó mantener la privacidad a resguardo de los paparazzis, esa es la de Dakota Johnson y Chris Martin. Pero el mínimo descuido puede echar cualquier estrategia por la borda. Eso es lo que parece haber ocurrido.

Porque la actriz de “Cincuenta Sombras” fue sorprendida por los fotógrafos con un increíble anillo de diamantes en su mano, lo que disparó las especulaciones.

¿Se casarán en 2021? Por supuesto, quienes esperan una confirmación deberán continuar aguardando. Lo cierto es que la hija de Melanie Griffith y Don Johnson salió de compras en Los Ángeles, y allí le tomaron las imágenes.

Fue tal el impacto por la pieza que llevaba, que casi nadie reparó en las tenidas que llevaba puesta, algo que suele ser analizado en la artista de 31 años.

El líder de Coldplay estuvo casado con Gwyneth Paltrow entre 2003 y 2016. Y de acuerdo a Vogue, el cantante había gastado USD 90 mil en el anillo de compromiso.

¿Dakota Johnson se casará con Chris Martin? / Captura pagesix.com

¿Dakota Johnson se casará con Chris Martin? / Captura pagesix.com

El anillo de esmeralda que llevó en su mano disparó los rumores / Captura pagesix.com

El anillo de esmeralda que llevó en su mano disparó los rumores / Captura pagesix.com

La actriz de "Cincuenta Sombras" fue sorprendida en Los Ángeles / Captura pagesix.com

La actriz de “Cincuenta Sombras” fue sorprendida en Los Ángeles / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios