Dakota Johnson es fotografiada por paparazzis, en medio de acusaciones de que es exitosa gracias a la ayuda de sus padres

La protagonista de "Cincuenta Sombras" se encuentra promocionando su nueva cinta, "Madame Web", mientras se defiende de fuertes acusaciones.

Guía de: Paparazzis

La popularidad de Dakota Johnson es indudable: Cada vez que la actriz y modelo sale a la calle, los paparazzis corren “desesperados” tras ella. Entre el talento y la belleza, la protagonista de la saga de cintas de “Cincuenta Sombras” es sumamente requerida.

En esta ocasión, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith fue fotografiada en Brasil, donde se encuentra promocionando su nueva cinta “Madame Web”. La repercusión en medios de ese país es amplia, y sus seguidores también enloquecen por su visita.

Todo esto, en medio de acusaciones de que es famosa gracias a que -en teoría- recibió ayuda por parte de -precisamente- sus padres artistas. A este tema se refirió la propia actriz de 34 años, asegurando que “el debate” sobre el “nepobaby” (como se llama en Estados Unidos a los hijos famosos de celebridades) la tiene bastante “cansada”.

Johnson asistió al programa “Today”, donde dijo que “si eres periodista, escribe sobre otra cosa, agregando que la cuestión del “nepobaby” “es frustrante y aburrido”. Además, advirtió que su padre dejó de ayudarla cuando decidió que quería ser actriz.

En ese sentido, recordó el diálogo que tuvo con él en su momento: “Me dijo que si iba a la universidad, todavía recibiría una pensión o subsidio. Yo le respondí ‘bueno, voy a ser actriz’, a lo que él me respondió ‘muy bien, entonces te manejarás por tu cuenta’”.

Dakota Johnson, fotografiada por paparazzis en medio de duras acusaciones / Captura twitter.com/JustJared

Dakota Johnson, fotografiada por paparazzis en medio de duras acusaciones / Captura twitter.com/JustJared

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios