Dakota Johnson lució sus largas piernas durante íntima entrevista con Jimmy Fallon

La actriz fue vista en el reportaje, donde promocionó "Cincuenta Sombras Liberadas", y aprovechó para exhibir parte de su cuerpo.

Guía de: Paparazzis

“Fifty Shades Freed” (Cincuenta Sombras Liberadas, secuela de “Cincuenta Sombras de Grey”) está a punto de ser estrenada. Y qué mejor que una entrevista con Jimmy Fallon en su programa para promocionar la cinta.

Eso fue lo que hizo Dakota Johnson, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith, quien integra el elenco de esa película personificando a Anastasia Steele, además de haber trabajado en la serie “Ben y Kate” como Kate Fox.

La actriz de 28 años fue vista en los estudios de NBC y no solo con la idea de anticipar lo que será el estreno de la producción que la tiene como protagonista, sino también para exhibir sus largas piernas.

Johnson fue vista en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” a bordo de un vestido de Versace, de color negro y botones dorados, que dejó los hombros y las piernas (la artista mide 1.71 metros) al descubierto.

En el drama erótico, que presenta la última parte de la trilogía luego de “Cincuenta Sombras de Grey” y “Cincuenta Sombras Oscuras” -la serie de films basados en la novela escrita por E.L. James-, Anastasia Steele se casará con su novio, Christian Grey.

De todas formas, no todo irá color de rosas. Según se anticipa, la pareja deberá además lidiar con los pecados del pasado que aun los persiguen.

 

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X