Dakota Johnson se olvidó de las estrictas reglas de la moda: Mira su look más relajado

La actriz de "Cincuenta Sombras" salió a las calles de Los Ángeles y eligió un estilo que combinó dos prendas estampadas.

Guía de: Paparazzis

Dakota Johnson es de esas celebridades que suelen impactar a sus seguidores. Su belleza natural y sus looks son aplaudidos y aceptados casi en forma total.

¿Pude existir esa primera vez en la que la hija de Don Johnson y Melanie Griffith sea reprobada? La actriz de “Cincuenta Sombras” fue captada por paparazzis en Los Ángeles yendo al supermercado, y su tenida llamó la atención de todos.

dakota-johnson-1

La misma consistió, de acuerdo a la revista Para Ti, en un estilo “mix and match”, con dos prendas con diferentes estampados. Arriba tenía puesto un sweater a rayas, y debajo del abrigo optó por un vestido floreado, sin combinar de la mejor manera.

Estará el que critique este look y por el contrario, quien opine que no hay nada que quede mal en la intérprete de 30 años. Por lo menos, en lo que se viene mostrando sin alteraciones es en la utilización de la mascarilla de protección.

Sobre la cuarentena, quien entre otras produccciones interpretará a Maggie Sherwoode en la cinta “Personal Asisstant”  dijo que “todos nos hemos visto afectados por el aislamiento. Yo tiendo a padecer ansiedad y la combato con meditación y yoga”.

“Afortunadamente he estado en Los Ángeles, en un lugar privilegiado, y aunque echaba de menos a mi familia y mis amigos, hemos podido hablar por video”, aseguró.

Además, agregó que “en estos momentos es importante ser amable con todo el mundo, porque son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia de cada uno”.

Dakota Johnson fue detectada con un extraño estilo / Captura www.parati.com.ar

Dakota Johnson fue detectada con un extraño estilo / Captura www.parati.com.ar

El mismo consistió en dos prendas con distintos estampados / Captura www.parati.com.ar

El mismo consistió en dos prendas con distintos estampados / Captura www.parati.com.ar

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios