Dakota Johnson “se roba” los flashes con su estilo: Actriz de “Cincuenta Sombras” es fotografiada en Roma

La también protagonista de la fallida "Madame Web" no se preocupó demasiado y se la vio en la capital italiana a puro glamour.

Guía de: Paparazzis

“Madame Web” es, a esta altura, uno de los grandes fracasos de 2024. La cinta de Marvel, en la que actúa Dakota Johnson, obtuvo un magro 3.8 en IMDb. La propia protagonista, además, aseguró que no volvería a trabajar en una película de ese estilo.

La pregunta es si la recepción que obtuvo el film afectó a la también protagonista de “Cincuenta Sombras”… y la respuesta es que no. Al menos, eso se desprende de la imagen que obtuvieron los paparazzis. Johnson se encuentra en la ciudad de Roma, donde salió a almorzar con el exdirector creativo de Gucci, Alessandro Michele.

Allí se la vio sin problemas y, como suele ocurrir, hipnotizando por su exquisito sentido de la moda: la artista eligió un sofisticado tapado sumamente largo. De hecho, el abrigo apenas dejó ver el pantalón negro y las sandalias con las que completó el look.

Por otro lado, volviendo a “Madame Web”, se informó que Sony podría cortar relaciones en forma definitiva con la actriz. Como es lógico, la productora no está feliz con los comentarios de Dakota tanto antes como después del estreno. En especial, critican que solo hable de la película y no se haga co-responsable de los resultados.

Dakota Johnson deslumbró con su look en un paseo por la ciudad de Roma / Captura twitter.com/JustJared

Dakota Johnson deslumbró con su look en un paseo por la ciudad de Roma / Captura twitter.com/JustJared

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios