Dakota Johnson sigue imponiendo su elegancia: Actriz es captada con un traje negro a la salida de un hotel

La estrella de "Cincuenta Sombras" fue vista en Nueva York, donde asistió al festival de cine Tribeca y llamó la atención con su estilo.

Guía de: Paparazzis

Despierta admiración. Dakota Johnson es de esas actrices elogiada, tanto por su capacidad de actuación, como por su presencia y su estilo para vestirse. Es que, una vez más, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith deslumbró en Nueva York.

dakota-560

La estrella de “Cincuenta Sombras” fue captada por paparazzis a la salida de un hotel. Johnson había asistido al festival de cine Tribeca, donde se proyectó la premiere de su cinta “Cha Cha Real Smooth” (a estrenarse este viernes por Apple TV+).

Sus looks sorprendieron a los fotógrafos: primero eligió un saco blanco abierto tanto por delante como por detrás, llevando además una fina cartera. Luego volvió a encantar, esta vez con un traje negro y cuyos pantalones eran sumamente anchos.

La mencionada película no es la única en su exigente agenda de trabajo: de acuerdo a Daily Mail, entre muchos otros proyectos, también está trabajando en el film dramático “Persuasion”,  donde representará a Anne Elliott. Esta producción, escrita por Jane Austen, está programada para estrenarse el 15 de julio a través de Netflix.

Dakota Johnson, fotografiada a la salida de un hotel de Nueva York / Captura www.dailymail.co.uk

Dakota Johnson, fotografiada a la salida de un hotel de Nueva York, donde deslumbró con su estilo / Captura www.dailymail.co.uk

La artista participó del festival de cine Tribeca, donde se proyectó su cinta "Cha Cha Real Smooth" / Captura www.dailymail.co.uk

La artista participó del festival de cine Tribeca, donde se proyectó su cinta “Cha Cha Real Smooth” / Captura www.dailymail.co.uk

Previamente, la actriz tambien deslumbró con un saco blanco abierto / Captura www.dailymail.co.uk

Previamente, la actriz también deslumbró con un saco blanco abierto / Captura www.dailymail.co.uk

Johnson maintiene una exigente agenda de trabajo con múltiples proyectos / Captura www.dailymail.co.uk

Johnson mantiene una exigente agenda de trabajo con múltiples proyectos / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios