Dakota Johnson sorprende a paparazzis con su look en el set de su nueva película

La actriz de "Cincuenta Sombras" fue vista poco tiempo después de mudarse a una mansión junto a Chris Martin.

Guía de: Paparazzis

No sabemos cómo sucede… pero sucede. Dakota Johnson genera un magnetismo comparable con pocas celebridades. ¿Jennifer Lopez? Probablemente.

Lo cierto es que la protagonista de “Cincuenta Sombras” fue captada en el set de rodaje de su nueva cinta “Am I Ok”?, y llamó la atención de los paparazzis.

La tenida con la que se presentó a filmar consistió en una chaqueta “bomber”, jeans ajustados y zapatillas Vans. Con este atuendo, cualquiera pasa inadvertido.

No fue el caso de la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, quien además se colocó un barbijo y una máscara facial para protegerse del coronavirus: Los Ángeles, donde se está filmando la producción, lleva más de un millón de contagiados y 18 mil muertos.

Por otro lado, la artista fue noticia recientemente al mudarse a una lujosa vivienda de Malibú junto a Chris Martin, su pareja y a su vez el cantante de Coldplay.

Dakota Johnson, dirigiéndose al set de rodaje de su nueva cinta / Captura www.revistavanityfair.es

Dakota Johnson, dirigiéndose al set de rodaje de su nueva cinta / Captura www.revistavanityfair.es

Aun con una tenida informal, la protagonista de "Cincuenta Sombras" llamó la atención de los paparazzis / Captura www.revistavanityfair.es

Aun con una tenida informal, la protagonista de “Cincuenta Sombras” llamó la atención de los paparazzis / Captura www.revistavanityfair.es

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios