Dakota Johnson y Chris Martin muy relajados en la playa luego de fracaso de “Madame Web”

A una semana del estreno oficial de la cinta protagonizada por la actriz, la pareja se tomó vacaciones y se los vio tomados de la mano.

Guía de: Paparazzis

Los últimos fueron días bastante ajetreados para Dakota Johnson: el 15 de febrero fue el estreno de “Madame Web”, cinta del universo de Marvel por la que había mucha expectativa y que está protagonizada por la cotizada artista. Lamentablemente para ella, la recepcion del público no fue buena y cosechó tan solo 3.8 estrellas en IMDb.

Al margen del fracaso inicial, la promoción y la posterior proyección de la película le demandó bastante trabajo a la hija de Don Johnson y Melanie Griffith. Por ese motivo, el registro obtenido recientemente por los paparazzis tiene bastante lógica.

Es que la intérprete fue fotografiada de la mano su pareja, Chris Martin, muy relajados en las playas de México. Merecido descanso luego de, como dijimos, unas semanas sumamente agotadoras… al menos para la protagonista de “Cincuenta Sombras”.

Johnson y Martin llevan 7 años de relación, más allá de algunas crisis por las que atraviesan todos los noviazgos. Anteriormente, el vocalista había estado casado con Gwyneth Paltrow: tras pasar por el altar en 2003, el matrimonio llegó a su fin en 2016.

Dakota Johnson, fotografiada de la mano de Chris Martin a casi 1 semana del estreno de "Madame Web" / Captura twitter.com/people

Dakota Johnson, fotografiada de la mano de Chris Martin a casi 1 semana del estreno de “Madame Web” / Captura twitter.com/people

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios